UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/218
Título : Aplicación del SUBSURE para mejorar la compresión lectora de los estudiantes del primero al quinto de secundaria de la institución educativa N° 50174 San José de colca.
Autor : Solórzano Quispe, Alejandro
Asesor: Leguia Carrasco, Zenon Javier
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50174 San José (Colca)
Centro poblado de Colca (Cusco, Perú; Calca)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Los problemas priorizados para el proyecto de innovación en la institución educativa se realizaron de acuerdo a las cuatro dimensiones de la gestión escolar. Las cuales son: la dimensión institucional, lo pedagógico, lo administrativo y lo comunitario. Las cuales se recogieron con la participación de todos los profesores en una reunión realizada en la institución educativa con la aplicación de la técnica de la lluvia de ideas y las tarjetas de metaplan. De la cual se pudo observar y determinar que el problema que tenía más incidencia fue en la dimensión pedagógica.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/218
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Solorzano Quispe, Alejandro_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.