UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/219
Título : Manejo de Estrategias Metodológicas de Comprensión Lectora en docentes a través de las Comunidades de Aprendizaje en la I.E. Cesar Vallejo – Lares – Calca
Autor : Rodriguez Pauccar, Teófilo
Asesor: Leguia Carrasco, Zenon Javier
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Cesar Vallejo (Lares Ayllu Talana)
Comunidad de Lares AylluTalana (Cusco, Perú; Calca)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del proyecto es de dimensión pedagógica que propone la implementación de un conjunto de estrategias metodológicas de comprensión lectora enmarcado en Comunidades de aprendizaje entre docentes de la I.E. con la finalidad de mejorar las competencias de comprensión lectora de los estudiantes de educación secundaria; haciendo uso del enfoque comunicativo textual, el uso de estrategias metodológicas, considerando también los procesos didácticos y la utilización de materiales educativos pertinentes para este proyecto de innovación. También de forma transversal está relacionada con la dimensión comunitaria porque es el padre de familia que se debe involucrar en este trabajo.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/219
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rodriguez Pauccar, Teófilo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.