UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/222
Título : Aplicación de la estrategia Escuelas abiertas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes en la Institución Educativa Nro. 50213 San Juan Bautista de la Salle”- Sacaca –Pisac- Calca
Autor : Valdez Torres, Luzgarda
Asesor: Leguia Carrasco, Zenon Javier
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Compresión de lectura
Institución Educativa N° 50213 (Sacaca)
Comunidad de Sacaca (Cusco, Perú; Calca)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente Proyecto de Innovación Educativa, es de naturaleza pedagógica; en vista que la pedagogía es una ciencia cuyo objeto es el estudio de la educación con la finalidad de organizarla para cumplir con determinados propósitos. En esta línea nuestro proyecto está centrado en el campo del que hacer educativo. El proyecto, por su propia naturaleza involucra una serie de aspectos de la gestión escolar; en el caso nuestro está relacionado con la dimensión de gestión pedagógica y con la subcategoría estrategias didácticas; pero, también mantiene una relación directa con la dimensión administrativa, en vista que se tienen que gestionar los recursos financieros, recurso humano y la gestión de recursos materiales y por último nuestro trabajo también está relacionado a la dimensión comunitaria.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/222
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Valdez Torres, Luzgarda_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.