UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/225
Título : Aplicación del dado mágico para mejorar la expresión oral en los niños de 4 y 5 años de la IEI N° 242 Divino Niño Jesús de Calca
Autor : Alarcón Huaman, Irma
Asesor: Leguia Carrasco, Zenon Javier
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Expresión oral
Institución Educativa N° 242 Divino Niño Jesús (Calca)
Calca (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación es educativo porque el problema se aborda desde mi gestión como directivo y, dentro de ella, hay actividades de gestión institucional. La cual tiene cuatro dimensiones: pedagógica, institucional, comunitaria y administrativa. Dentro de la dimensión pedagógica, se busca capacitar a las docentes en la estrategia del dado mágico para mejorar la expresión oral de los niños que consiste en describir las figuras que hay en cada lado del dado. A partir de ello, se creará rimas, adivinanzas, cuentos y pequeñas oraciones. En la dimensión comunitaria se realizará la sensibilización y socialización con los padres de familia, para elaborar el material del dado mágico y así involucrarlos en el desarrollo de la expresión oral de sus menores hijos a través de esta estrategia, que les ayudará a incrementar su vocabulario, expresar sus emociones, sentimientos y deseos. En la dimensión administrativa, se manejará un presupuesto económico para atender los gastos del proyecto.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/225
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alarcón Huaman, Irma_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.