UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/226
Título : Utilización de juegos matemáticos para desarrollar el pensamiento lógico matemático en los estudiantes del quinto y sexto grado de la I.E. 50743 de Sihua
Autor : Almonte Palma, Ronald
Asesor: Leguia Carrasco, Zenon Javier
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 50743 (Sihua)
Comunidad de Sihua (Cusco, Perú; Coya)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de Innovación Educativa, dará solución desde la dimensión pedagógica al problema cual es el bajo desarrollo del pensamiento lógico matemático mediante la utilización de juegos matemáticos con los estudiantes del quinto y sexto grados, durante el desarrollo de las sesiones de aprendizaje programadas por los profesores, observándose en los estudiantes que son poco críticos y con poca creatividad, la fortaleza son las reuniones colegiadas de trabajo de planificación curricular de las Unidades Didácticas con los docentes y sesiones de aprendizaje que incorporen los juegos matemáticos y la disponibilidad de aplicar juegos matemáticos.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/226
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Almonte Palma, Ronald_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.