UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/229
Título : Implementación de la estrategia el viajero en la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa 50160 San Luis Gonzaga
Autor : Aucca Navarro, Luis
Asesor: Chávez Saavedra, Lucía
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50160 San Luis Gonzaga (Lamay)
Lamay (Cusco, Perú; Calca)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del proyecto de innovación es educativa lo cual será abordada desde varias dimensiones. En la dimensión pedagógica se capacitara e implementará la estrategia: el viajero; que consiste en lectura, subrayado y sumillado que lo lleve a inferir el tema, propósito, idea principal o el mensaje del texto que lee. En la dimensión institucional se promoverá la participación activa de todos los integrantes de la comunidad educativa en la implementación del proyecto. En la dimensión comunitaria se sensibilizara la participación en el involucramiento de los padres de familia en la educación de sus hijos en la práctica de la lectura, haciendo a que sus hijos adquieran el hábito lector para que esto contribuya en la mejora de aprendizaje en todas las áreas curriculares.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/229
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aucca Navarro, Luis_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.