Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/23
Título : Aprendizaje colaborativo en la formación docente experiencia del equipo docente de Ciencias Sociales de secundaria del Colegio Agustiniano San Martín de Porres
Autor : Diez-Hurtado, María
Claro-Espejo, Natalia
Palabras clave : Educación básica secundaria
Aprendizaje cooperativo
Enseñanza de las ciencias histórico-sociales
Formación de profesores
San Martín de Porres
Lima
Perú
Educación
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Los espacios de encuentro entre docentes para la programación podría ser una forma de propiciar procesos de reflexión y elaboración colaborativa de nuevos conocimientos. A partir de estos el docente confrontaría sus experiencias y conocimientos, no solo desde su visión particular, sino también desde las experiencias y saberes de otros docentes, lo que le permitiría tener espacio de diálogo y confrontación, para reflexionar sobre una realidad que es común a todos ellos. Resultado de ese proceso los docentes podrían llegar a conclusiones comunes o nuevos saberes enriquecidos por los aportes del conjunto, los cuales podrían ser aprovechados para la mejora de su práctica.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/23
Aparece en las colecciones: Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Claro_Espejo_Natalia_Tesis_Licentura_2012.pdf806.15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.