UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/230
Título : El uso de juego de roles como estrategia del docente para solucionar Problemas Matemáticos en la IE Nº 501271 de Kcamicancha – Ollantaytambo
Autor : Puma Ugarte, Fredy
Asesor: Paquiyauri Sulca, Roy Honorato
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 501271 (Ollantaytambo)
Comunidad de Kcamicancha (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación educativa es un proyecto de innovación educativa que involucrara a todos los agentes educativos de la institución educativa y de dimensión Pedagógica, puesto se busca potenciar en los docentes la aplicación de la estrategia de juego de roles para minimizar los bajos rendimientos educativos de los estudiantes en la resolución de problemas matemáticos que se muestra a lo largo de buenos años atrás
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/230
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Puma Ugarte, Fredy_Trabajo de investigación_Segunda especialidad 2018.pdf1.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.