UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/231
Título : La estrategia del NAVARB en los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la IEMX integrada N° 50180 José Carlos Mariátegui de Pisac - Calca
Autor : Cabrera Rodriguez, Jorge Vicente
Asesor: Chávez Saavedra, Lucía
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50180 José Carlos Mariátegui (Cuyo Grande)
Comunidad Campesina Cuyo Grande (Cusco, Perú; Pisac)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación es EDUCATIVO básicamente asume la responsabilidad el equipo directivo de la IE, sin embargo, como toda gestión escolar la organización tiene que ser sistemática e integral por lo tanto la interacción de diversos aspectos o elementos presentes en su implementación es imperiosa para fortalecer sus propósitos, las relaciones generadas, los asuntos abordados y la forma como se ha ido organizando le ha dado sentido a los esfuerzos desplegados con la única finalidad de generar los ambientes y condiciones de aprendizaje de los estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/231
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cabrera Rodriguez, Jorge Vicente_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.