UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/235
Título : Desarrollo de aprendizajes significativos en el CEBA, a través de la elaboración de un Proyecto Curricular.
Autor : Rivero Escalante, Alicia
Asesor: Paquiyauri Sulca, Roy Honorato
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica alternativa
Planificación curricular
Gestión de la educación
Institución Educativa No. 51031 Santa Rosa de Lima (Urubamba)
Urubamba (Cusco, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto se enmarca en el campo de la gestión educativa y en las dimensiones pedagógica, institucional, administrativa y comunitaria, donde se describen las intenciones educativas de esta modalidad en el marco del Currículo Nacional que implementa el sector educación en el ámbito nacional. Así mismo este proyecto nos permite insertar dentro del proyecto curricular del CEBA aprendizajes significativos los cuales permitirán a los estudiantes desarrollarse de manera integral sobre todo de manera autónoma permitiéndoles seguir aprendiendo durante el desarrollo de toda su vida.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/235
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rivero Escalante, Alicia_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf636.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.