UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/237
Título : El desempeño docente en la ludoteca y su incidencia en el desarrollo del razonamiento lógico matemático de los estudiantes de la institución educativa N° 50598 Wiñayninchis de Chichubamba
Autor : Soncco Villegas, Lourdes
Asesor: Paquiyauri Sulca, Roy Honorato
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Instituto Educativo N° 50598 Wiñayninchis (Urubamba)
Centro Poblado de Chichubamba (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El rol mediador y facilitador de los docentes se concentrará en orientar y monitorear la recreación de situaciones problemáticas para favorecer la formalización de conocimientos matemáticos. Así mismo se desarrollarán mecanismos de articulación con la comunidad escolar en pleno, para concretar su participación y compromiso en la ejecución del Proyecto de Innovación y por último sostener la propuesta a través del Planeamiento Institucional que determine las líneas de acción para fundamentar y garantizar las actividades que se ejecutaran, sometiéndolas a un proceso de evaluación permanente en la Institución
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/237
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Soncco Villegas, Lourdes_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.