UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/238
Título : Procesos didácticos para mejorar la comprensión de textos escritos de los estudiantes de la Institución Educativa N° 50584 de Tanccac
Autor : Tejada Lopez, Odilon
Asesor: Paquiyauri Sulca, Roy Honorato
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50584 (Ollantaytambo)
Comunidad de Tanccac (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto consiste en la aplicación de procesos didácticos y estrategias de comprensión lectora que favorecerán el desarrollo de estas capacidades durante la ejecución de las sesiones de aprendizaje, para mejorar los niveles de comprensión lectora en nuestra Institución Educativa. Estas estrategias son: resúmenes, organizadores graficos,transformando textos, fichas personales, guía de anticipación, la dramatización, cuentacuentos, lectura de imágenes y estrategias de aproximación al texto plasmándolo en organizadores gráficos como son la telaraña léxica, mapas de ideas, organizadores gráficos, resúmenes, etc.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/238
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tejada Lopez, Odilon_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.