UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/240
Título : La comprensión de textos orales utilizando los títeres con niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa inicial N° 256 – Marquesado de Yucay – Urubamba- 2017
Autor : Barbachan Champi, Yaquelin
Asesor: Paquiyauri Sulca, Roy Honorato
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Comprensión de lectura
Institución Educativa inicial N° 256 (Yucay)
Marquesado de Yucay (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del proyecto de innovación educativa es netamente pedagógica; ya que implica la utilización y dominio de estrategias pertinentes que involucren el uso de herramientas creativas que logren despertar el interés de los niños y niñas, planteándose por ello el uso de los títeres como una herramienta pedagógica que conlleve a elevar el nivel de comprensión de textos orales. Así mismo el presente proyecto permitirá vincular con la dimensión de gestión, correspondiente al pedagógico curricular y que a la vez permite vincular con la categoría de la gestión pedagógica y de manera directa con la subcategoría estrategias didácticas
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/240
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Barbachan Champi, Yaquelin_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.