UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/241
Título : Aplicación de estrategias metodológicas en comprensión lectora del área de comunicación en la I.E. 50583 “Virgen de Fátima” de Ollantaytambo
Autor : Borda Bravo, Juan César
Asesor: Paquiyauri Sulca, Roy Honorato
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50583 Virgen de Fátima (Ollantaytambo)
Urubamba (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Este proyecto surge al constatar la importancia que se tiene de mejorar la comprensión de textos en nuestros estudiantes lo que conllevara a ayudar al mejor logro de aprendizajes. En lo que respecta a nuestro PIE se abordará la Dimensión Pedagógica puesto que en ella se trabaja la enseñanza-aprendizaje, la diversificación curricular, estrategias metodológicas y didácticas y el manejo de sus enfoques, etc. y nos dará opción a trabajar las demás dimensiones claro que no será en forma directa pero la prioridad está en trabajar la dimensión mencionada. Nuestro PIE al ser ejecutado tendrá bastante importancia dentro del trabajo que realizamos puesto que tendrá impacto en el desarrollo no solo del estudiante sino también incidirá en su desenvolvimiento dentro del trabajo que realizan los docentes sabiendo que la labor educativa que se realiza en el plantel gira en torno a un buen dominio de la comprensión lectora que está resultando ser vital para el dominio de las demás áreas lo que nos conducirán a lograr mejores resultados no solamente en el aspecto educativo que es nuestra finalidad primordial sino también en otros campos o aspectos
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/241
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Borda Bravo, Juan César_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.