UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/243
Título : Aplicación de las estrategias RENADI para la mejora de la expresión oral en los niños y niñas de la I.E. 645 Aplicación La Salle. Urubamba
Autor : Cárdenas Bravo, Rocío
Asesor: Paquiyauri Sulca, Roy Honorato
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación inicial
Expresión oral
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N° 645 Aplicación La Salle (Urubamba)
Urubamba (Cusco, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación permitió ejercer a plenitud la expresión oral en el nivel inicial, se ha estructurado la implementación de la estrategia “RENADI” desde la función cognitiva, interactiva y recreacional que el lenguaje tiene, ello posibilitó que el estudiante se exprese más y los docentes escuchen más, generándose una comunicación recíproca, propiciando el desarrollo de sus capacidades expresivas del estudiante, habiendo garantizado un ambiente que le otorgue oportunidades que su medio escolar y social le estaba negando. El reto ha sido “devolverle la palabra al niño” y poder redefinir el rol del maestro que equivocadamente esta para ser escuchado, propiciando que el maestro escuche a sus estudiantes y los motive a expresarse.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/243
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cárdenas Bravo, Rocío_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.