UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/244
Título : Proyecto de innovación juntos mejoramos nuestros aprendizajes en el área de comunicación, a través del mapa conceptual como estrategia para la compresión lectora en la I.E. secundaria Inka Pachacutec de Machupicchu
Autor : Castillo Martiarena, Rolando
Asesor: Paquiyauri Sulca, Roy Honorato
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación nivel secundaria
Comprensión de lectura
Instituto Educativo Inka Pachacutec (Machupicchu)
Urbanización Las Orquídeas (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Capacitar a los docentes en la utilización del mapa conceptual como estrategia para la comprensión lectora dentro del enfoque comunicativo. Aplicar acciones de monitoreo y acompañamiento en el uso de la estrategia del mapa conceptual para la comprensión lectora. Utilizar en la lectura de textos escritos los mapas conceptuales, como estrategia afín de permitir desarrollar la capacidad de comprensión lectora de los estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/244
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Castillo Martiarena, Rolando_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf577.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.