UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/246
Título : Expreso mis ideas haciendo un reportaje. Mejorando la expresión oral de los estudiantes del III Ciclo, aplicando la estrategia del Reportero Escolar en la Institución Educativa N° 50184 Sicllabamba, San Salvador, Calca-Cusco
Autor : Gonzales Jurado, Gilma
Asesor: Paquiyauri Sulca, Roy Honorato
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 50184 Sicllabamba (San Salvador)
Expresión oral
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Centro Poblado de Sicllabamba (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Se está mejorando la expresión oral como respuesta a una necesidad de que todo niño debe incorporarse a un grupo social para intercambiar, expresar sus ideas, necesidades y dar una opinión personal, etc. y al desarrollar el proyecto en la escuela es una forma de brindar espacios para que los niños puedan participar en los recesos o en la hora entrada para ser un reportero escolar y realizar actividades donde pueda plantear soluciones ,proponer, formular hipótesis ,preguntar, opinar con seguridad con confianza de temas de su interés y necesidad .Por tal motivo nuestra meta como directivo es orientar y guiar a la comunidad educativa brindando los espacios y actividades donde participen los estudiantes así ayudaremos en la formación integral del estudiante y en un futuro estos estudiantes estén preparados para poder participar como ciudadano en nuestra sociedad que cada día es más competitiva y ellos puedan argumentar ,dar una opinión y defender sus ideas
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/246
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gonzales Jurado, Gilma_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.