UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/248
Título : Estudiantes del quinto grado de secundaria, demuestran resultados en evaluaciones, utilizando la estrategia del aprendizaje invertido en la Institución Educativa “Señor de Torrechayoc” de Yanahuara – Urubamba – 2017.”
Autor : La Torre Nuñez, Leandro
Asesor: Paquiyauri Sulca, Roy Honorato
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación nivel secundaria
Tecnología de la información
Institución Educativa Señor de Torrechayoc (Urubamba)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Centro poblado Menor de Yanahuara (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del proyecto de innovación educativa es pedagógica, porque mejorará el rendimiento académico de los estudiantes y el porcentaje de aprobados en las áreas de matemática, comunicación, Ciencia Tecnología y Ambiente e Historia Geografía y Economía( áreas consideradas en evaluación ECE). Mediante la implementación del proyecto de innovación educativa buscamos fortalecer el aprendizaje autónomo de los estudiantes a través de la estrategia “Aprendizaje Invertido” y la formación docente a través de capacitación docente. Así mismo el presente proyecto está estrechamente relacionado con la dimensión de gestión, correspondiente a la pedagógica curricular y que a la vez permite vincular con la categoría de la gestión pedagógica y de manera directa con la sub categoría estrategias didácticas
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/248
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La Torre Nuñez, Leandro_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf916.31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.