UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/250
Título : Mejoramos la comprensión lectora para lograr mejores aprendizajes
Autor : Quiroz Velez, Henry
Asesor: Paquiyauri Sulca, Roy Honorato
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación nivel secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Secundaria Ollantay (Ollantaytambo)
Urubamba (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto principalmente prioriza la dimensión pedagógica, pues tiene el propósito de desarrollar mejores competencias en comprensión lectora de textos escritos en los estudiantes para mejorar su rendimiento en las demás áreas curriculares. Esta mejora en el rendimiento escolar, implica empoderar a los docentes en el conocimiento y manejo de estrategias de comprensión lectora y la aplicación adecuada de los procesos pedagógicos y didácticos; así también el de sensibilizar a los estudiantes sobre la importancia y necesidad de desarrollar estas competencias para mejorar su desempeño escolar y social y por último integrar a los padres de familia (dimensión comunitaria) en esta tarea de mejoramiento a través de compromisos de apoyo y seguimiento continuo del progreso educativo de sus hijos
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/250
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quiroz Velez, Henry_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.