UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/250
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPaquiyauri Sulca, Roy Honorato-
dc.contributor.authorQuiroz Velez, Henry-
dc.date.accessioned2018-06-08T03:37:23Z-
dc.date.available2018-06-08T03:37:23Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/250-
dc.description.abstractEl proyecto principalmente prioriza la dimensión pedagógica, pues tiene el propósito de desarrollar mejores competencias en comprensión lectora de textos escritos en los estudiantes para mejorar su rendimiento en las demás áreas curriculares. Esta mejora en el rendimiento escolar, implica empoderar a los docentes en el conocimiento y manejo de estrategias de comprensión lectora y la aplicación adecuada de los procesos pedagógicos y didácticos; así también el de sensibilizar a los estudiantes sobre la importancia y necesidad de desarrollar estas competencias para mejorar su desempeño escolar y social y por último integrar a los padres de familia (dimensión comunitaria) en esta tarea de mejoramiento a través de compromisos de apoyo y seguimiento continuo del progreso educativo de sus hijoses_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación nivel secundariaes_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectInstitución Educativa Secundaria Ollantay (Ollantaytambo)es_ES
dc.subjectUrubamba (Cusco, Perú)-
dc.titleMejoramos la comprensión lectora para lograr mejores aprendizajeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quiroz Velez, Henry_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.