UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/251
Título : Estudiantes de la Institución Educativa Nº 5416 - Lliupapuquio con óptimos resultados en la lectura comprensiva a través del fortalecimiento de capacidades de docentes de aula.
Autor : Gonzales Estalla, Jaime
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 54161 Los Guerreros Chankas (San Jerónimo)
Centro Poblado Menor de Lliupapuquio (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente trabajo corresponde a la formación docente, enfocados en fortalecer las capacidades profesionales en los docentes. Es así que los bajos resultados educativos, es el reflejo de la práctica pedagógica, por consiguiente; requiere replantear las formas de enseñanza y aprendizaje. El docente, necesita apropiarse a través fortalecimiento de capacidades, el enfoque del área de comunicación, planificación curricular, alfabetización inicial, fluidez de lectura, desarrollo del vocabulario y comprensión de textos. En la actualidad la Institución Educativa no cuenta con intervención de ningún programa educativo. Por estas razones el presente Plan de Innovación Educativa es una oportunidad de mejorar el ejercicio docente en la Institución Educativa. Pero para que tenga éxito, requiere cambio de actitud del educador a través de la reflexión, auto formación profesional y mediante la hora colegiada
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/251
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gonzales Estalla, Jaime_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.