UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/252
Título : Aplicación del sumillado para la mejora de la comprensión lectora en niños y niñas del V ciclo de primaria
Autor : Rodriguez Mora, Wilbert
Asesor: Paquiyauri Sulca, Roy Honorato
Centro Poblado de Ccotohuincho (Cusco, Perú)
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Instituto Educativo N° 501352 Virgen del Carmen (Urubamba)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En la dimensión pedagógica se realizará una combinación del subrayado de las ideas más importantes del texto párrafo por párrafo, para luego parafrasear con anotaciones al costado del texto que viene a ser el sumillado, construyendo una idea principal del párrafo. Luego, con estas ideas se pueda hacer una reconstrucción del texto en síntesis finalmente presentará un organizador visual sobre el tema tratado
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/252
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rodriguez Mora, Wilbert_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.