UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/254
Título : Mejorar la comprensión lectora a través del cuento en los estudiantes la Institución Educativa N° 50586 de Pachar-Ollantaytambo-2017
Autor : Santander Atauchi, Nora Sonia
Asesor: Arce Villar, Walter Mariano
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa 50586 (Ollantaytambo)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Comunidad de Pachar (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Este proyecto es de naturaleza pedagógica porque aborda la subcategoría del uso estrategias didácticas que están directamente relacionadas con la mejora de los aprendizajes de los estudiantes y la planificación del trabajo educativo. Las actividades de este proyecto buscan optimizar el uso del tiempo, el espacio, y las aptitudes de los docentes. Además, se incentivará y mejorará el uso de los recursos pedagógicos de la institución. Finalmente, se incluirá también la participación de los padres de familia como parte importante en este proyecto. De esta manera se incluirá las cuatro dimensiones arriba descritas
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/254
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Santander Atauchi, Nora Sonia_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf992.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.