UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/257
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAgape Pimentel, Maritza Agustina-
dc.contributor.authorSequeiros Laurel, Felipe-
dc.date.accessioned2018-06-08T04:01:52Z-
dc.date.available2018-06-08T04:01:52Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/257-
dc.description.abstractEl proyecto pretende desarrollar capacidades y competencias de comprensión lectora en los estudiantes para mejorar el aprendizaje en las diversas áreas curriculares, así también considera un proceso de fortalecimiento de capacidades en los docentes para la correcta aplicación de los procesos didácticos, pedagógicos, estrategias metodológicas y evaluación en comprensión lectora, enfatizando el enfoque comunicativo textual que se desarrolla en el área de comunicación, también pretende sensibilizar a los mismos estudiantes sobre la importancia y la necesidad del logro de estas competencias para la mejora del nivel de aprendizaje en forma integral, sensibilizando a los padres de familia y la comunidad para integrar y comprometer en la tarea educativa, asumiendo compromisos y apoyo en la educación de sus hijos garantizando el desarrollo y éxito del proyecto de innovación siendo esta de naturaleza netamente Pedagógica; dentro de los procesos de la planificación en la dimensión pedagógica, se enmarca el Desarrollo Pedagógico y Convivencia Escolar que involucra a los estudiantes, docentes y padres de familia en una participación plena que moviliza el aprendizaje a través de una adecuada planificación curricular que precise un proceso de enseñanza aprendizaje significativo orientado a la comprensión de textos con técnicas de subrayado y sumillado utilizando de manera fluida la comunicación con dominio y desenvolvimiento de escenario mediante lecturas y narración de cuentos y fábulas cortas teatralizando en grupos de compañeros para fortalecer su aprendizaje. El abordaje de este aspecto, primeramente implica el manejo y conocimiento del enfoque del área de comunicación para después conocer las estrategias metodológicas propias de la lectura y su comprensión así como la elaboración y manejo de instrumentos de evaluación con la finalidad de verificar el avance en cuanto al logro de los aprendizajes de los estudianteses_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación nivel secundariaes_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectInstitución Educativa de Secundaria Daniel Estrada Pérez (Ollantaytambo)es_ES
dc.subjectComunidad Campesina de Huilloc (Cusco, Perú)-
dc.titleFortaleciendo la comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo de la IES, Huilloc a través de cuentos y fabulases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sequeiros Laurel, Felipe_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf947.8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.