UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/258
Título : Ejercitando la fluidez lectora a través del semáforo de la lectura para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de primero y segundo grado de la I.E. José Olaya Balandra.
Autor : Cerón Molina, María Salomé
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa José Olaya Balandra ( Pacucha)
Centro Poblado Pacucha (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El desarrollo del presente proyecto de innovación respondió a un problema educativo de naturaleza pedagógica, porque a través del afianzamiento de la lectura se logra fortalecer el desarrollo de las capacidades y competencias lectoras en todas las áreas y que tiene que ver con el desarrollo curricular en el aula, para lo cual, se priorizó acciones de fortalecimiento de las capacidades docentes que impliquen mejoras en el aprendizaje de los estudiantes. Paralelamente al desarrollo del presente proyecto fue necesaria la implementación de recursos materiales y humanos que requieren financiamiento, por lo cual se relaciona también con la dimensión de gestión administrativa e institucional que garantizó condiciones para el desarrollo de las diferentes actividades programadas con dicho fin
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/258
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cerón Molina, María Salomé_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.