UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/263
Título : Desarrollo de estrategias metodológicas para la comprensión de textos en los niños de cinco años de la IEI 257 de la Comunidad de Chicón
Autor : Villar Velarde, Irma
Asesor: Maruri Meza, Sulma
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Inicial 257 ( Urubamba)
Comunidad de Chicón (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Incrementar la comprensión de textos de los niños y niñas mediante el uso adecuado de las estrategias de comprensión de textos. Utilizar de manera eficiente estrategias metodológicas en comprensión de textos, para mejorar el nivel de comprensión de niños y niñas. Elaborar y utilizar adecuadamente materiales educativos como textos recopilados y de creación, tomando en cuenta los intereses del niño y su propia realidad, para dinamizar las sesiones de aprendizaje, planificando oportunamente y de manera colegiada las sesiones de aprendizaje utilizando textos del interés y realidad del niño
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/263
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Villar Velarde, Irma Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf2.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.