UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/264
Título : Mejorando la resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal utilizando las cajitas en el tercer grado de primaria de la I.E. 54178 - Talavera.
Autor : Siancas Moreano, Wilfredo
Asesor: Calderón Vivanco, Elizabeth María
Palabras clave : Innovaciones educativas
Enseñanza de las matemáticas
Educación básica primaria
Aprendizaje basado en problemas
Institución Educativa: Nº 54178 Sagrado Corazón de Jesús (Talavera)
Centro Poblador Talavera (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Cuando nos referimos a los proyectos pedagógicos podemos señalar que son estrategias cuyo objetivo es lograr mejoras en la enseñanza aprendizaje de los alumnos. Por otro lado, innovación pedagógica, viene a ser la búsqueda de cambios que provoquen una mejora en las prácticas educativas. Acción planificada con la finalidad de buscar un cambio en las I.E. que propicie la mejora de los aprendizajes en los estudiantes. Por tal motivo podemos afirmar que este PIE es de naturaleza pedagógica, que corresponde a las dimensiones pedagógica y comunitaria en vista de que tiene como objetivo general obtener mejores logros en los estudiantes del tercer grado de primaria en el área de Matemática, contando con el apoyo de los padres de familia
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/264
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Siancas Moreano, Wilfredo_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.