UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/265
Título : Mejorando la comprensión lectora de los estudiantes con el trabajo colegiado de los docentes
Autor : Tudelano Yanama, Adrián
Asesor: Cumpa Fuentes, Marisol
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Publica N° 38984-26 (Carmen Alto)
Carmen Alto (Ayacucho, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Teniendo en cuenta el deficiente manejo de estrategias didácticas de los docentes de la Institución Educativa Publica N° 38984-26 en el proceso de la comprensión lectora con sus alumnos, se plantea mejorar la comprensión de textos de sus estudiantes con el trabajo colegiado de los docentes.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/265
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tudelano Yanama, Adrián_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf548.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.