UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/266
Título : Mejorando los logros de aprendizaje de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. Unión Pacífico del Sur a través del buen desempeño docente.
Autor : Rincón Chahuillco, Juan Carlos
Asesor: Calderón Vivanco, Elizabeth María
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Aprendizaje
Educación básica secundaria
Institución Educativa Unión Pacifico del Sur (Abancay)
Centro Poblado Abancay (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación consiste en el tratamiento de 4 componentes: talleres de fortalecimiento de los docentes en el manejo de la planificación curricular pertinente, de tal manera que, sea significativo y relevante para los estudiantes. Otro componente es el uso del enfoque pedagógico innovador y/o por competencias, estrategia que posibilitara desarrollar las capacidades y las competencias. Otro factor importante es el uso y empelo de las TICs, que según las teorías de aprendizaje, que todo suceso de aprendizaje es significativo cuando se utiliza el sentido de la vista y tacto. Por último, el apoyo de los padres es crucial, para tal efecto está prevista la escuela de padres. El proyecto es de naturaleza pedagógica y formación docente, en efecto las dimensiones a abordar corresponden a la dimensión pedagógica. Además se considera la dimensión comunitaria, en vista que, la intervención de los padres de familia es imprescindible en la formación de sus hijos
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/266
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rincón Chahuillco, Juan Carlos_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf734.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.