UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/267
Título : Fortaleciendo la comprensión lectora en estudiantes del V ciclo de la I.E. N° 501397-Chaullaccocha
Autor : Zuñiga Escobedo, Wilbert
Asesor: Maruri Meza, Sulma
Comunidad de Chaullaccocha (Cusco, Perú)
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 501397 (Urubamba)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto es de carácter pedagógico por que se desarrolló la competencia de comprensión lectora en los estudiantes (aplicando la técnica del subrayado) para mejorar su aprendizaje en las diversas áreas curriculares. Dentro de las dimensiones de la gestión escolar está ubicada en la dimensión Pedagógica. También se pretende desarrollar las competencias integrales en los estudiantes y así mismo que se den cuenta sobre la importancia y necesidad del logro de la competencia concerniente a la comprensión lectora, por lo que es imprescindible integrar a los padres de familia en esta tarea de compromiso y apoyo en la educación de sus hijos. Por otro lado buscamos fortalecer las capacidades que emplean los maestros para desarrollar dicha comprensión de textos en cada uno de los estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/267
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zuñiga Escobedo, Wilbert.pdf1.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.