UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/268
Título : Promover el hábito de comprensión lectora a través de comités de estudios con los alumnos de la I.E.S.M. Andrés Avelino Cáceres de Huarapari.
Autor : Campana Becerra, Jorge Alejandro
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres (Huaccana)
Centro Poblado Huarapari (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente Proyecto es un tema eminentemente pedagógico, y explica la realidad socio lingüística de los estudiantes, por ser quechua hablantes dentro de la región Apurímac de las zonas altas andinas considerado como rural 1, donde los estudiantes necesitan apropiarse de un conjunto de conocimientos y luego relacionarlos con formas discursivas orales. Expresando su lengua materna bilingüe de una altura de 3400 s.n.m, con una carencia económica considerado extrema pobreza zona andina.se encuentra dentro del marco de la dimensión pedagógica de la gestión educativa elevar su mejor nivel del aprendizaje de los estudiantes. Sin embrago, también involucra la dimensión de gestión, como parte del proceso de aprendizaje, sin dejar de lado a la dimensión Administrativa institucional a través del monitoreo y la dimensión comunitaria a través de la intervención de los padres de familia en la práctica de lectura de sus hijos en sus hogares.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/268
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Campana Becerra, Jorge Alejandro_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.