UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/269
Título : La Geogebra y Derive TICs como estrategias pedagógicas en los docentes para la resolución de problemas matemáticos en la I.E.P. "Andrés Avelino Cáceres" Ocros
Autor : Cayllahua Ccanto, Fortunato Paulino
Asesor: Cumpa Fuentes, Marisol
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Tecnología de la información
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Pública Andrés Avelino Cáceres (Ocros)
Ocros (Ayacucho, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto plantea empoderar en el uso de la TICs como Geogebra y Derive como estrategias pedagógicas y la planificación curricular en los docentes para la resolución de problemas matemáticos en la I.E.P “Andrés Avelino Cáceres” Ocros.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/269
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.