UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/270
Título : Mejorando el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la I.E.S.M. Luis Alberto Sánchez del Distrito de Ongoy, a través de las comunidades de aprendizaje y el rincón de lectura
Autor : Castillo Acosta, Edith Carmen
Asesor: Carlos Apaza, Janette Drúcila
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
I.E.S.M. Luis Alberto Sánchez ( Ongoy)
Centro Poblado Ongoy (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación: Mejorando el nivel de comprensión lectora de los estudiantes, a través de las comunidades de aprendizaje y el rincón de lectura, aborda una problemática enmarcada dentro de la dimensión pedagógica de la gestión educativa, pues involucra a directamente a los estudiantes y docentes, como parte del proceso de aprendizaje, con lo cual se busca mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes; también involucra a toda la dimensión institucional porque se ha de contextualizar los instrumentos de gestión, garantizar un monitoreo permanente, así mismo la dimensión administrativa por lo que se ha de establecer las comunidades de aprendizaje y la dimensión comunitaria, a través de la intervención de los padres de familia en la práctica de lectura de sus hijos en sus hogares, a fin de contribuir en el desarrollo del hábito lector
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/270
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Castillo Acosta, Edith Carmen_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.