UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/271
Título : Aplicación de estrategias metodológicas en comprensión de textos escritos en el nivel primaria de la IE N° 50162 de Chumpe-Poques
Autor : Campana Lovon, Raúl
Asesor: Chávez Saavedra, Lucía
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Análisis de textos
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50162 (Chumpe Poques)
Comunidad de Chumpe Poques (Cusco, Perú; Calca)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del presente proyecto es educativa. Se propone trabajar en varias dimensiones. En la dimensión pedagógica, la estrategia del subrayado guiado por el docente y la lectura de textos de su contexto, proyectando un trabajo hacia una adecuada enseñanza con estrategias activas durante las sesiones y una planificación curricular (unidades didácticas, sesiones de aprendizaje) que no siempre son trabajados de acuerdo a lo planificado. En la dimensión institucional, orientar el trabajo hacia el equipamiento de las bibliotecas de aula y proyectar la capacitación de los docentes. En la dimensión administrativa, trabajar la adquisición de recursos como materiales para la implementación de las bibliotecas de aula. En la dimensión comunitaria trabajar con mucho énfasis con los PP.FF., para involucrarlos
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/271
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Campana Lovon,Raúl_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.