UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/272
Título : Textos recreativos como recurso pedagógico para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de la IE 50419
Autor : Casafranca Soto, Sandra
Asesor: Ccasani Yupanqui, Zoraida
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50419 (Caicay)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Libros y lectura (UP Hábitos de lectura)
Comunidad de Vilcabamba (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto tiene naturaleza formativa ya que está orientada al proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes del mejoramiento de la comprensión lectora como capacidad para desarrollar no solamente para el área de Comunicación sino de manera transversal en todas las demás áreas curriculares. Este proyecto tiene como componente la implementación de bibliotecas de aula con diversos tipos de textos recreativos, realización de talleres con el objetivo de mejorar las estrategias de los docentes, implementándose círculos de inter aprendizaje para fortalecer la práctica docente
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/272
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Casafranca Soto, Sandra_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.