UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/274
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuarez Sosa, Patricia Carmen-
dc.contributor.authorContreras Tello, Genri-
dc.date.accessioned2018-06-08T04:48:38Z-
dc.date.available2018-06-08T04:48:38Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/274-
dc.description.abstractLa propuesta se inscribe en la dimensión de la Gestión Pedagógica, centrada en el uso de estrategias y orientaciones didácticas innovadoras, cuya finalidad sea profundizar los avances en mejorar la calidad educativa atacando la columna vertebral llamada; comprensión de textos, que en suma de cuentas es transversal en los aprendizajes de todas las áreas curriculares y el devenir cotidiano. Articular la gestión escolar al componente pedagógico para encarar el tema estructural de los aprendizajes en el nivel, implica desarrollar todo una estrategia que involucre no sólo a los maestros de aula y al Director, sino es el aporte de los padres de familia y el entorno social claves para lograr en el menor tiempo y con la mayor eficiencia. La propuesta busca encaminar acciones orientados a fortalecer las capacidades de la plana docente para el uso de estrategias didácticas audaces e innovadoras para revertir de crítica situación de la comprensión lectora en los diferentes grados; pero también involucra al entorno escolar a fin de garantizar que los esfuerzos que se hace en la escuela, no decaiga por descuido de las familias o las autoridades, sino todo lo contrario ellos deben asegurar la sostenibilidad por ello es la necesidad de las bibliotecas comunales. El rol del directivo, será establecer una estructura organizativa y mecanismos de regulación para cada proceso, monitoreo y acompañamiento permanente a la práctica docentes, involucramiento a padres de familia en la misión, así como el compromiso a las autoridades para con el cometidoes_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectComprensión de lectura-
dc.subjectEducación básica primaria-
dc.subjectInstitución Educativa Nº 54199 (Challhuani)-
dc.subjectCentro Poblado Challhuani (Apurímac, Perú)-
dc.titleOrientaciones pedagógicos y estrategias didácticas audaces para elevar los niveles de la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. primaria de menores Nº 54199 de Challhuani-Ocobamba.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Contreras Tello, Genri_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.