UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/275
Título : Implementación de la estrategia „ABCD‟ de comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa Eusebio Corazao de Lamay
Autor : Cartagena Huaillani, Saturnino
Asesor: Chávez Saavedra, Lucía
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Eusebio Corazao (Lamay)
Lamay (Cusco, Perú; Calca)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del presente proyecto es educativa, cuya aplicación se desarrollará en las sesiones de aprendizaje de todas las áreas curriculares, previa capacitación a los docentes, la práctica de la lectura en sus hogares con los demás miembros de la familia y la disponibilidad de recursos y materiales que demande la ejecución del proyecto. Por lo que, el proyecto es abordado desde las diferentes dimensiones de gestión escolar: pedagógica, la aplicación se plasma en el aula, en la interacción directa docente-estudiante, previa capacitación docente; la dimensión institucional, porque el proyecto demanda el equipamiento con materiales de lectura necesarios y la participación protagónica de todos los miembros del colectivo institucional; dimensión administrativa, en la utilización de recursos materiales y económicos que demanda la implementación del proyecto; y, la dimensión comunitaria, ya que la ejecución del proyecto exige la intervención activa de los padres de familia y representantes de instituciones públicas y privadas de la localidad.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/275
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad
Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cartagena Huaillani, Saturnino_Trabajo de investigación_Segunda Especializacion_2018.pdf1.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.