UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/277
Título : Organización de comunidades de aprendizaje en segundo y cuarto grado para elevar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes en la Institución Educativa Nº 54454 de Río Blanco.
Autor : Curi Villazana, Luz América
Asesor: Puma Pariapaza, José Paulino
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Institución Educativa 54454 de Rio Blanco (Los Chankas)
Centro Poblado Los Chankas (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica y corresponde a la dimensión pedagógica porque busca elevar los resultados de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes a través de comunidades de aprendizaje mediante el desarrollo del Plan Lector organizadas en comunidades de aprendizajes en segundo y cuarto grado lo cual repercute en mejorar los aprendizajes de todas las áreas para ello es importante realizar propuestas, actividades y estrategias novedosas que involucren a todos los agentes educativos de nuestra Institución Educativa. También consideramos la formación docente puesto que utilizan diferentes estrategias para elevar la comprensión lectora y la vez también consideramos la Dimensión comunitaria toda vez que busca la participación de los padres de familia y la dimensión administrativa para dar sustento económico al proyecto y la dimensión Institucional porque el proyecto se incorpora en los documentos de gestión
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/277
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Curi Villazama, Luz América_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf561.07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.