UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/280
Título : Mejorando las estrategias didácticas para la comprensión literal de textos a través de la formación de los docentes del III, IV y V ciclos de la IE Nº 54198 "VIC" de Ranracancha UGEL Chincheros.
Autor : Córdova Flores, Juan Raúl
Asesor: Carlos Apaza, Janette Drúcila
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Institución Educativa Primaria de Menores N° 54198 Virgen Inmaculada Concepción (Ranracancha)
Centro Poblado San Andrés (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del presente proyecto, responde a la formación docente. Su implementación consistió en desarrollar acciones de: capacitación docente a través de los GIA, orientar y asesorar en la planificación de sesiones de aprendizaje y por último, acompañar y monitorear el desempeño docente en la ejecución de sesiones de aprendizaje en aula. Asimismo, el proyecto abordó la dimensión de gestión escolar, donde se promovió y se implementó acciones para la mejora de aprendizajes en los estudiantes, involucrando diversos actores en el logro de objetivos comunes y así coadyuvar en la mejora de la calidad educativa en la Institución Educativa
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/280
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Córdova Flores, Juan Raúl_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.