UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/282
Título : Fortalecimiento de estrategias de comprensión lectora basadas en el enfoque comunicativo textual en los docentes del III ciclo de la Institución Educativa n° 50617 “Niño Melchor” de Huilloc – Ollantaytambo – Urubamba – Cusco
Autor : Escalante Choque, Ana María
Asesor: Teves Ccanre, Teofilo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Formación de profesores
Institución Educativa primaria N° 50617 Niño Melchor (Ollantaytambo)
Comunidad de Huilloc (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación educativa denominado “Fortalecimiento de estrategias de comprensión lectora basadas en el enfoque comunicativo textual en los docentes del III ciclo” consiste en lograr un cambio y mejora de las competencias profesionales a través de brindarles oportunidades para que propongan estrategias de comprensión lectora basadas en el enfoque comunicativo textual para mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes. Para ello, se realizó un acompañamiento permanente a los docentes, así como promovió espacios de comunidades profesionales de aprendizaje para el intercambio de experiencias que permitió compartir materiales y aprendizajes entre docentes. Este proyecto es de formación docente porque brindará oportunidades para fortalecer la labor pedagógica al poner en práctica nuevas estrategias de comprensión lectora basada en el enfoque Comunicativo Textual. Así mismo, es de naturaleza pedagógica porque se orienta al desarrollo de capacidades de comprensión lectora de los estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/282
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Escalante Choque, Ana Maria_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.