UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/283
Título : Aplicación de los procesos didácticos de matemática en la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes de 5 años de la institución educativa inicial Nº 241 Virgen de Fátima de Calca
Autor : Castilla Diaz, Nicolasa
Asesor: Chávez Saavedra, Lucía
Sauceda (Cusco, Perú; Calca)
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Inicial Nº 241 Virgen de Fátima (Sauceda)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del presente proyecto es educativa, porque corresponde a la gestión como directora, donde se involucra a estudiantes, docentes y padres de familia. Dicho proyecto se abordará desde diferentes dimensiones como: la dimensión pedagógica, por estar relacionado con los procesos pedagógicos y didácticos de acuerdo a las necesidades, intereses, características de los estudiantes en el logro de aprendizaje de los estudiantes. En el nivel inicial es sugerido que hagamos uso de los tres pasos que propone el método Polya sobre los procesos didácticos del área de matemática.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/283
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Castilla Diaz, Nicolasa_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.