UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/284
Título : Desarrollo de estrategias activas de lectura para mejorar los niveles de comprensión de textos escritos en los estudiantes del nivel primario de la I.E. Nº 54816 de Huamina del Distrito de Los Chankas.
Autor : Gutiérrez Rojas, Feliciano
Asesor: Puma Pariapaza, José Paulino
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 54816 de Huamina (Chankas)
Educación básica primaria
Centro Poblado Huamina (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente trabajo académico y pedagógico de innovación educativa ” es de naturaleza práctica, activa y pedagógica, toda vez que busca contribuir en el mejoramiento de los logros de aprendizaje a través de una acción reflexiva y de generación de hábitos para adentrarse al mundo de la lectura y la adecuada comprensión lectora, de los estudiantes de primero a sexto grados para ello es importante realizar propuestas y actividades novedosas que involucren a todos los agentes educativos de nuestra Institución Educativa de estos estudiantes bilingües que vienen desmotivados conformistas y de viviendas rusticas con falta de muchos servicios básicos y pobres que vienen a cursar sus estudios a la I.E. De característica unidocente y multigrado
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/284
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gutiérrez Rojas, Feliciano_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.