UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/286
Título : Implementación del plan lector que promueve el uso de estrategias de síntesis de la información para elevar los niveles de comprensión lectora del 1ro a 6to grado de la I.E. Nº 54083 Illahuasi.
Autor : Damiano Huamán, José
Asesor: Carlos Apaza, Janette Drúcila
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 54083 Luz del Ande (Andarapa)
Centro Poblado de Illahuasi (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación educativa centra su atención en la dimensión pedagógica de la gestión escolar, ya que, se busca que en lo pedagógico fortalecer las capacidades pedagógicas profesionales de los docentes de aula replanteando nuevas formas de planificación curricular de largo y corto plazo de manera contextualizada, además de promover la aplicación de las estrategias de síntesis de la información que permita a los niños y niñas entender y comprender el texto que leen. Y para lograr las metas previstas, también se ha de involucrar a la dimensión institucional ya que la formulación del plan lector nos llevará a la revisión de los documentos de gestión curricular e institucional y, propiciará potenciar también, la dimensión comunitaria involucrando a las familias para establecer espacios y tiempos que generen hábitos de lectura placentera en nuestros niños y niñas. Además este proyecto permitirá replantear y cambiar actitudes de trabajo docente y la participación de los padres de familia en la educación de sus hijos e hijas
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/286
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Damiano Huamán, José_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.