UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/289
Título : Con la lectura radial mejoramos la comprensión lectora de los estudiantes de la institución educativa Nº 50166 de Amparaes
Autor : Figueroa Cusiyupanqui, Rolando
Asesor: Chávez Saavedra, Lucía
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 50166 (Amparaes)
Comunidad Campesina de Amparaes (Cusco, Perú; Calca)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El Proyecto de Innovación Educativa denominado “Con la lectura radial mejoramos la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Nº 50166 Amparaes” con él, se busca mejorar los niveles de comprensión lectora a través de la estrategia “Lectura Radial”. La estrategia “Lectura Radial” consiste en realizar lecturas desde una cabina dirigida al público en general, las lecturas serán de carácter narrativo entre cuentos, historietas, fábulas y leyendas, se empleará diferentes tonos de voz de acuerdo a lo requerido, esta actividad será efectuada durante todos los espacios de recreos y otros libres que exista, en el espacio radial se da inicio con la presentación del eslogan e inmediatamente la transmisión de la historia, a su vez estas serán gravados para luego escuchar y permitirnos realizar una avaluación y autoevaluación y así mejorar a partir de esta experiencia, desde mi entender la radio escolar como herramienta de enseñanza-aprendizaje es sumamente enriquecedora, promueve el desarrollo integral de nuestros estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/289
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Figueroa Cusiyupanqui, Rolando_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.