UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/290
Título : Prácticas de la escuela activa para mejorar los aprendizajes en la I.E. multigrado 38806 de Huayllapampa-UGEL Huamanga
Autor : Córdova Paredes, Jacqueline
Asesor: Cumpa Fuentes, Marisol
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Formación de profesores
Enseñanza activa
Institución Educativa Pública Mx 38806 (Pacaycasa)
Huayllapampa (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Luego de identificar las principales causas de los bajos niveles de aprendizaje de los alumnos de la Institución Educativa Publica Mx 38806 de Huayllapampa, se propone capacitar a los docentes de la I.E. 38806 en estrategias metodológicas centradas en la escuela activa, con la finalidad de mejorar los aprendizajes de los estudiantes.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/290
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Córdova Paredes, Jacqueline_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf760.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.