UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/292
Título : Aplicación de los procesos didácticos y estrategia metodológica “el fólder viajero” en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes de primaria de la IE 501181 – Kelloccocha
Autor : León Estrada, Benedicto
Asesor: Chávez Saavedra, Lucía
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 501181 (Kelloccocha)
Comunidad de Kelloccocha (Cusco, Perú; Lamay)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del proyecto de innovación es educativa. Mediante la implementación de este proyecto buscamos mejorar la capacidad de comprensión lectora a través de la estrategia el fólder viajero. La finalidad de esta propuesta es potenciar la comunicación de la familia y la escuela, y así crear un espacio de lectura funcional, desarrollando la capacidad de comprender el contenido de los textos que leen. En este sentido, el fólder viajero es rotativo porque el niño lo lleva a su casa para leer con la ayuda de sus padres y familiares. De esta manera, el estudiante es apoyado e incentivado a leer comprensivamente los textos propuestos, el texto será leído en días sucesivos en voz alta para todos sus compañeros de aula
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/292
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
León Estrada, Benedicto_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.