UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/293
Título : Aplicación del subrayado como estrategia para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado de la IE 50207 de Acchahuata. Lares.
Autor : Manga Lope, Cruz
Asesor: Chávez Saavedra, Lucía
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50207 (Phañamuca)
Comunidad Campesina de Acchahuata (Cusco, Perú; Calca)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Es un proyecto de innovación educativa. Se solucionará desde diversas dimensiones de la gestión. En la dimensión pedagógica, los estudiantes se empoderarán de la estrategia del subrayado de manera efectiva para que comprendan mejor los textos que leen. En la dimensión comunitaria, se requiere de la participación de la comunidad educativa encabezado por el director quien debe ejercer su liderazgo pedagógico. En la dimensión institucional, debemos empoderar a los docentes y en especial a la docente de cuarto grado sobre la aplicación de la estrategia del subrayado en la comprensión lectora. Así mismo, el siguiente paso debe ser la planificación de las actividades didácticas y de aprendizaje en el marco de metas planteadas y dentro del enfoque comunicativo textual
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/293
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Manga Lope, Cruz_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.