UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/295
Título : Logros de aprendizaje en matemática a través de estrategias centradas en la resolución de problemas en niños y niñas IEI N° 464 progreso Cusco
Autor : Luksic Gibaja, Paula Patricia
Asesor: Teves Ccanre, Teofilo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Inicial N° 464 (Wanchaq)
Urbanización Progreso (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Consiste en la aplicación de un programa de fortalecimiento de capacidades docentes que posibilita la mejora de los logros de aprendizaje de los niños y niñas en el área de matemática a través de estrategias centradas en la resolución de problemas, por lo tanto se fortalecen capacidades docentes en la aplicación de estrategias metodológicas en el aula, de encontrar nuevas formas de enseñar matemática con el enfoque de resolución de problemas que posibilitan la mejora de los aprendizajes y facilitan el desarrollo de competencias de acuerdo a la edad de los niños y niñas, fortaleciendo capacidades docentes, en un programa definido en la institución en el marco del buen desempeño docente, de las comunidades de aprendizaje, de procesos de acompañamiento y monitoreo basados en la gestión por procesos implementados en la institución educativa
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/295
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Luksic Gibaja, Paula Patricia_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.