UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/296
Título : Aplicando el Enfoque Comunicativo Textual para mejorar en comprensión de textos en la IE N° 50601-Anccoto
Autor : Mamani Ayma, Hilda Beatriz
Asesor: Teves Ccanre, Teofilo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación nivel secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50601 (Maras)
Comunidad Anccoto (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto Innovador es de naturaleza pedagógica porque el fin principal es la mejora en los aprendizajes en relación a la comprensión de textos, enfocados en la práctica docente por lo que se constituye en un proyecto de formación docente. Además tiene en esencia la naturaleza de gestión institucional; puesto que, las actividades son de carácter institucional y de gestión en liderazgo pedagógico, tales como, pasantías a otras instituciones exitosas donde se aplica estrategias de acuerdo a este enfoque; además de talleres y monitoreo, enfocados a fortalecer la práctica docente
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/296
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mamani Ayma, Hilda Beatriz_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf901.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.