UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/300
Título : Mejorando las estrategias metodológicas de comprensión lectora de los docentes de educación primaria en la I.E. N° 50608 Huaypo Grande-Chinchero-Urubamba-Cusco
Autor : Perez Sarmiento, Antonio
Asesor: Teves Ccanre, Teofilo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50608 Huaypo Grande (Chinchero)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto tiende a sugerir un proceso de cambios continuos en los diversos insumos y sujetos que posibiliten los resultados esperados, se inicia con la capacitación de los docentes en el manejo de estrategias, quienes aplicaran permanentemente en todas las áreas curriculares. Para promover apoyo de los padres de familia se desarrollaran talleres de formación y sensibilización, cuya finalidad es lograr que ellos incentiven a sus hijos la lectura. Las estrategias serán diversificadas para cada grado y de acuerdo a los intereses y necesidades de los estudiantes y serán concretizadas en las actividades de aprendizaje desarrollados diariamente.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/300
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Perez Sarmiento, Antonio_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf567.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.